miércoles, 11 de febrero de 2009

Canadá.

2009.- Año del Buey / Year of Ox


2008.- Año de la Rata / Year of Rat




2007.- Año del Cerdo / Year of Pig




2006.- Año del Perro / Year of Dog




2005.- Año del Gallo / Year of Rooster




2004.- Año del Mono / Year of Monkey




2003.- Año de la Cabra / Year of Ram




2002.- Año del Caballo / Year of Horse

2 comentarios:

  1. Hola estimado Postcrosser cubano:

    Con inmensa alegría me comunico contigo para informarte que del 28 al 30 de septiembre estaremos realizando en Nuevitas, al norte de Camagüey el Segundo Encuentro de Postcrossers cubanos. Seguidamente te pongo los datos de la convocatoria. Necesito que me confirmes tu participación con una llamada al cell 52801583 si es de un fijo mejor porque no me gasta o al correo yzuritasiam@gmail.com. Va a ser la primera vez que vamos a reunirnos la mayor cantidad de postcrossers cubanos para compartir experiencias y disfrutar de momentos inolvidables.
    Los sitios oficiales del evento son:
    https://touraroundthewordl.wordpress.com/2018/08/03/2nd-meeting-postcrossing-cuba/

    https://forum.postcrossing.com/viewthread.php?tid=120643#pid8924866

    Puedes suscribirte al blog www.touraroundthewordl.wordpress.com, para recibir todas las noticias que se publiquen y los pormenores del evento. Tú puedes ser parte de este momento.
    Es muy importante que ayudes a divulgar la noticia en tu red de amigos y en las plataformas virtuales con Facebook, YouTube o twitter.
    Mientras mayor cantidad de participantes tengamos la calidad del evento será superior.
    Hay un dato importante y es que el hospedaje está garantizado y el costo es cero.
    Espero tener noticias tuyas pronto, Saludos, Yasmany Zurita.

    2DO ENCUENTRO POSTCROSSING CUBA.
    Estimados amigos:
    Después de varios meses intentando planificar el 2do Encuentro de Postcrossers en Cuba, las condiciones se han creado, y con inmensa alegría los invito a acompañarnos los días 28 al 30 de septiembre en la ciudad de Nuevitas a solo 75 Km de Camagüey, ciudad Patrimonio de la Humanidad y del balneario turístico de Santa Lucía con hermosas playas de arena blanca y sol. Los principales datos del evento son:
    CITY/REGION: Nuevitas, Camagüey.
    DATE & TIME: September 28-30, 2018.
    MEETUP PLACE: Casa Padre Amaro
    A través del blog www.touraroundthewordl.wordpress.com, estaremos informando sobre todos los detalles del evento, aunque también pueden encontrar información en mi cuenta de www.facebook.com/yzuritasiam o a través del correo electrónico yzuritasiam@gmail.com.
    Mis cuentas en postcrossing.com, son yasmany y yasmany1987.
    Los cubanos que participen en el encuentro tendrán hospedaje gratis y solo deberán abonar $ 50.00 pesos cubanos por concepto de alimentación. Los amigos que no residan en Cuba y deseen acompañarnos podrán hospedarse en el Hotel Caonaba (http://www.islazul.cu/es/hotel/hotel-caonaba), en alguno de los hoteles de la Playa Santa Lucía (https://www.roc-hotels.com/hoteles-en-cuba/hoteles-en-santa-lucia/ o https://www.cubatravelnetwork.com/cuba-hotels/playa-santa-lucia-hotels?reload=true) o en alguna de las casa de renta de Nuevitas. Los postcrossers que no residan en Cuba, y que deseen participar en todas las cenas deberán abonar 50.00 CUC como pago único al acreditarse. Estamos dispuestos a esclarecer cualquier duda y en ayudar en cuanto sea posible en la ubicación y cualquier otra inquietud que los interesados puedan tener. El hospedaje para los cubanos está previsto con entrada el 27 de septiembre y salida el 1 de octubre.

    ResponderEliminar

  2. En los próximos días será publicado el programa completo, pero inicialmente tenemos previsto un concierto de música tradicional cubana, una exposición de postales en el Parque Salvador Cisneros Betancourt, recital de poesía con escritores de la Peña Literaria Manuel Maure Parri y proyección de videos del Proyecto Audiovisual Hieroscopia en el Cine Nuevitas, Actuación del Grupo de Danza “Aires”, intercambio con niños de la Escuela Primaria “José Martí” y con trabajadores de la Oficina de Correo Postales de Nuevitas. Es un programa completo y ambicioso.
    En el caso que dispongamos de suficiente financiamiento se organizará un tour por la ciudad de Camagüey o el balneario de Santa Lucía.
    Agradecemos todo el apoyo que la comunidad mundial de postcrossers nos pueda brindar para cumplir con este importante proyecto.
    Los interesados en ayudar de cualquier modo posible, patrocinar, dar algún consejo o en participar en el evento, pueden ponerse en contacto conmigo a través de los enlaces que antes he referido.
    En la medida en que se vayan apuntando postcrossers, se irá publicando la lista.
    Agradecemos que nos ayuden a divulgar esta noticia, para lograr la mayor cantidad posible de participantes y colaboradores.
    Los esperamos en Nuevitas!!!. Vengan y serán bienvenidos!!!

    Yasmany
    Yasmany1987

    ResponderEliminar

Le agradezco que comente esta entrada...gracias!!!